martes, 31 de marzo de 2009

Celebración del Consejo General de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Granada



El pasado 27 de Marzo tuvo lugar la celebración del Consejo General de la Organización Colegial Naturopática FENACO (Federación Española de Profesionales en Naturopatía) siguiendo el orden del dia previsto.



El ambiente fue dinámico, participativo, se plantearon junto con el orden del día todos los proyectos para el próximo año y el balance definitivamente positivo.

La celebración del Consejo General tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Gestión, Orientación y Formación (GOF) sito en la calle Avda. de Barcelona, 2-bajo.




El Centro de Gestión, Orientación y Formación acuerda un convenio colaborador con la Organización Colegial Naturopática. Acuerdo que deja reflejada la fotografía con apretón de manos entre D. Manuel Navarro -Presidente de FENACO- y D. Ricardo de la Hoz -Director y Gerente de GOF.



Queremos destacar las instalaciones y gerencia de dicho centro por su perfecto equipamiento y nivel organizativo. Dato que anima a la Organización Colegial Naturopática a establecer relaciones de colaboración.





Os mantendremos informados.
FENACO-GRANADA

No hay comentarios: