martes, 17 de febrero de 2009

Reflexología en nuestros municipios



El pasado mes de Enero, la Escuela Internacional de Reflexología (Método Reflexológico Auto-Regulador) asistió a la clausura y entrega de diplomas para alumnas subvencionadas por Diputación de Granada y Ayuntamiento de Armilla.

El proyecto incluía capacitar a asociadas para ejercer como naturópatas. En concreto como Técnicos Naturopáticos en Reflexología Podal.

Nunca mejor dicho, tal y como repite la directora de la escuela, Adela Carrasco, que además es Delegada FENACO-GRANADA y Secretaria General de FENACO-ANDALUCIA, "la reflexología podal es una fuente de salud y una profesión con futuro".

Recordemos que dicha escuela, METODO REFLEXOLOGICO AUTO-REGULADOR, recibió el pasado XII Congreso Andaluz de Naturopatía el PREMIO INVESTIGACION ANDALUZ.



Pero no solo esta escuela se mueve en el ámbito profesional sino que va más allá, trabaja por la implantación de la reflexología como herramienta naturopática capaz de mejorar la calidad de vida de enfermos crónicos.

Más abajo os pasamos el cartel anunciador de las I JORNADAS SOBRE CALIDAD DE VIDA EN LOS AFECTADOS POR ESPONDILOARTROPATIAS organizadas por AGRADE y que se celebrará el próximo dia 21 de Febrero en el Salón de Actos del Hospital Virgen de las Nieves, donde Dñª.Adela Carrasco compartirá ponencia con D.Rafael Cali Cali (médico reumatólogo) y con D.Roberto Pedro Lohse Soto (licenciado en Educación Física y Diplomado en Fisioterapia).




¡Enhorabuena!

No hay comentarios: